• Testimonios
  • Para adultos
  • Ortodoncia Invisible
  • Coste

Doctor y equipo

El Dr. Janer es médico dentista, con especialidad en ortodoncia (postgrado en la Universidad de Pensilvania). En sus estudios de postgrado en Estados Unidos en 1990 centra su formación en ortodoncia para adultos.

Al regresar a España se dedica fundamentalmente a tratar pacientes adultos con problemáticas complejas, que requieren intervención de otras especialidades dentales: cirugía ortógnáticaimplantología, protésis y periodontología.

A partir del 2003 se focaliza en dar soluciones a pacientes adultos que demandan ortodoncia con aparatos invisibles.

El Dr. Janer desarrolla una estrecha relación con el creador del Sistema Lingual Invisible Incognito, el Dr. Wiechmann, coordinando en España la Formación Continuada en Ortodoncia Lingual Incognito©.

Por otro lado, con el incremento de la predictibilidad de los resultados obtenidos con Invisalign, fruto de las importantes mejoras incorporadas al sistema en los últimos años, JanerOrtodoncia hace una apuesta decidida por el sistema e incrementa notablemente los tratamientos con Invisalign©.

La labor profesional del Dr. Janer en la especialidad de ortodoncia invisible no se limita a la clínica. Es editor del primer Newsletter de Ortodoncia dedicado a la Formación Continuada en Tratamientos Multidisciplinares para dentistas, formación que se canaliza a través de artículos en la revista Maxillaris.

Es autor del libro ¡Sonríe sin complejos! A los 30, 40 o 50 años con Ortodoncia Lingual Invisible, y del primer blog dedicado a la Ortodoncia para Adultos  en España con el objetivo de crear un foro informativo interactivo para las personas en tratamiento de ortodoncia o interesadas en recibirlo.

El equipo de JanerOrtodoncia lo completan la Dra. Paz, licenciada en odontología y especialista en ortodoncia, nuestras higienistas coordinadas por Dúnia, la responsable de laboratorio y la responsable de imagen de la clínica. En la unidad de atención a nuestros pacientes está Vanessa secundada por Eli y Marina. Y en gerencia, Cristina.